Dejar de huir de los espejos, acrecentar el amor por su cuerpo, volver a mirarse con satisfacción … quizás como nunca antes.
Este es el último gran paso, quizás el más emocionante, en el proceso de reinventarse y comenzar una nueva etapa de la vida, después de la pérdida masiva de peso que deja la piel extra large.
Rediseño las dimensiones cutáneas para revestir y hacer lucir natural a la nueva versión de ti mismo o de ti misma.
Siendo muy consciente de esto, mi prioridad no es simplemente cortar los tejidos que sobran. Mi intención es lograr que lo que quede sea sumamente agradable a la vista, a el mayor nivel estético posible. El grado máximo de esbeltez cuidando un diseño cicatricial completamente armonioso con cada zona corporal siguiendo sus pliegues, esto con el fin de camuflar estas señales al máximo y lograr su cima estética.
En otras palabras soy anti líneas rectas y altas por ser antinaturales.
Lograrlo tiene mucho de arte y pasión por los detalles.
Objetivos principales:
- Piel. Elimino la piel extra de la parte baja del abdomen, pubis, cintura y región posterior baja de la espalda. Siguiendo un diseño curvo o anatómico según cada región corporal.
- Grasa. Elimino el exceso de grasa a nivel abdominal esculpiendo un abdomen con definición de apariencia muscular (Alta Definiciòn).
- Pared Muscular. Aplano la pared muscular y defino la cintura ( en el caso de las mujeres ) mediante un procedimiento llamado Plicatura en donde se construye un corset o faja con los propios tejidos, logrando el mismo efecto ( o mayor ) que el de una prenda de compresión externa.
- Alta Definición. Relieves abdominales definidos mediante escultura directa de la grasa. Un toque muy artístico.
- Ombligo. Nuevo ombligo natural con declive anatómico y aspecto sensual.
- Levantamiento Glúteo. Retiro de piel horizontal con su grasa, siguiendo un patrón en el contorno superior del glúteo terminando en triángulo invertido en el centro. Cierre organizado de los tejidos profundos que induce un derriere mejor formado.
- Levantamiento del Pubis. Su pubis ya no lucirá flácido, caído, o en algunos casos oculto.
Reaparecerá cumpliendo su importante papel en la finalización sensual del abdomen. De ahora en adelante abdomen y pubis serán uno.
- Flacidez. Aliso la piel del abdomen, cadera, ingle, región pùbica.
- Estrías / Cicatrices. Eliminación de la mayor parte de las estrías.
- Cicatriz resultante. La más baja posible, totalmente simétrica, en armonia con los relieves corporales tanto anteriores como posteriores adaptándose a la redondez glútea.