english

RITIDECTOMIA DE CARA Y CUELLO

¿La edad que siente por dentro no corresponde al rostro que ve en el espejo?

Los años avanzan sin misericordia pero la cirugía plástica actual obtiene resultados sorprendentes que permiten retroceder el tiempo 10, 15 o 20 años en palabras de los propios pacientes, cuando la técnica se acompaña de sentido artístico y perfeccionismo hasta con el último detalle.

La cara y el cuello son las zonas del cuerpo con mayor impacto en la autoimagen y la sensación de rejuvenecimiento, lo que se transmitirá con una influencia positiva también en los demás.

Rejuve Face Lift es un concepto de rejuvenecimiento facial completo que reune todos los procedimientos quirúrgicos combinados de mayor eficacia comprobada en el rostro y el cuello, para producir un resultado natural, atractivo y mucho más joven.

En Cirugía Plástica es la aproximación a la búsqueda de la mejor versión de sí misma(o) sin sacrificar su identidad.

Estos consisten en:
Lifting de cara y cuello (estiramiento facial y de tejidos profundos) también conocido como Ritidectomía o Ritidoplastía, Blefaroplastía (cirugía de párpados), Pexia de Cejas (elevación lateralizada de las cejas), Transferencia grasa a pómulos, labios, y surcos faciales.

Aplicados en su totalidad o en parte según lo concluido durante la evaluación.

Específicamente en cuanto a el lifting o estiramiento de cara y cuello el procedimiento consiste en levantar y tensionar la piel, eliminando el excedente mediante un plan quirúrgico completamente personalizado que respete las características individuales de su rostro. Esto se hace No únicamente a nivel de la piel sino también a nivel del SMAS ( Sistema Musculo Aponeurótico Superficial ), lográndose así un efecto a doble nivel que asegura mejores resultados y a más largo plazo que los métodos convencionales.

Su cuello y borde mandibullar recuperará o superará la mejor de sus versiones anteriores.

Las líneas de las comisuras labiales y surcos nasogenianos ( entre la nariz y la boca ) se suavizarán al máximo posible.

Duración: 4 a 5 horas.
Alta: al día siguiente.
Anestesia: General o local y sedación.
Reposo promedio en casa: 7 a 10 días.

Estos tiempos son promedios, obviamente sujetos a las características personales, evolución propia de cada organismo y cabal cumplimiento de las recomendaciones fruto de la experiencia adquirida como cirujano plástico desde el año 2004.
Servicios

Caso 1

Antes

Despúes

Caso 2

Antes

Despúes

Caso 3

Antes

Despúes