english

ABDOMINOPLASTIA

Servicios

CIRUGÍA DE ABDOMEN o ABDOMINOPLASTIA

La abdominoplastia es el procedimiento reina en cirugía plástica para recuperar un abdomen plano, esbelto, acinturado y con un hermoso ombligo. La soluciòn a la piel que sobra, la cual no desparecerà con el ejercicio o la dieta, ni de otra forma diferente a su eliminaciòn quirùrgica. Si además tienes estrias y cicatrices, completas la lista de motivos.

Todos estos aspectos son acentuados por el confeccionamiento de un corset abdominal con tus propios tejidos que aplana al 100% la pared abdominal y define la cintura.

Mediante mi propio método, diseño una cicatriz completamente simètrica, lo màs corta y baja posible.

  • Piel. Elimino la piel extra flácida ubicada entre el ombligo y el pubis, de tal modo que en esa pieza se remueven todas o la mayoría de las estrías, cicatrices de cirugías anteriores y tatuajes.
  • Grasa. Elimino el exceso de grasa a nivel abdominal esculpiendo un abdomen con definición de apariencia muscular (Alta Definiciòn).
  • Pared Muscular. Aplano la pared muscular y defino la cintura mediante un procedimiento llamado Plicatura en donde construyo un corset o faja con los propios tejidos, logrando el mismo efecto ( o mayor ) que el de una prenda de compresión externa. Habitualmente logro disminuciones de entre 15 a 18 cm a nivel de la cintura.
    Importante: Este procedimiento usualmente consiste en una maniobra que se hace en la lìnea media.
    Yo en cambio la hago también a nivel de los laterales directo en la cintura. Habitualmente logro disminuciones de la cintura en un rango entre 15 a 18 cm.
  • Alta Definición. Relieves abdominales definidos mediante escultura directa de la grasa. Mi toque artístico.
  • Ombligo. Diseño un nuevo ombligo natural con declive anatómico y aspecto sensual.
  • Flacidez. Alizo la piel del abdomen, cadera, ingle y región pùbica.
  • Estrías / Cicatrices. Elimino las secuelas del embarazo y cirugías anteriores.
  • Cicatriz resultante. La más baja posible, totalmente simétrica, en armonia con los relieves corporales que permitan usar pequeña ropa íntima.

Duración: 4 a 5 horas en promedio.
Alta: a la mañana siguiente.
Anestesia: Bloqueo regional previa sedación (sueño sin anestesia general).
Reposo: en casa 5 a 10 días.

*Estos tiempos son promedios, obviamente sujetos a las características personales, evolución propia de cada organismo y cabal cumplimiento de las recomendaciones fruto de la experiencia adquirida como cirujano plástico desde el año 2004.

Caso 1

Antes

Despúes

Caso 2

Antes

Despúes

Caso 3

Antes

Despúes

Caso 4

Antes

Despúes

Caso 5

Antes

Despúes